Anterior
Siguiente

Arquitectos Tasadores

Alvaro Batlle Caravaca & asociados


 

Nuestro despacho

Alvaro Batlle Caravaca & Asociados abrió sus puertas en marzo de 1980 en Tarragona.

Desde sus inicios, la base de nuestros servicios han sido las valoraciones inmobiliarias, por lo que se han convertido en la especialización más importante en nuestro despacho.

Nuestro equipo de arquitectos y especialistas en valoraciones trabajan día a día con profesionalidad para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, con la mayor calidad y siempre defendiendo sus intereses, ofreciendo la independencia suficiente para generar la credibilidad necesaria en nuestro trabajo. Sólo desde la preparación y la experiencia es posible llevar a cabo una buena valoración en este sector, lo cual es esencial para establecer una relación de confianza.

Nuestros servicios interesan fundamentalmente a particulares, empresas y colectivos como Promotores, Abogados, Cámaras de la Propiedad, Registros Mercantiles, así como a los Ayuntamientos y a la Administración en general, interesados en la defensa y gestión de su patrimonio, en documentar el valor de un inmueble ó disponer de un informe pericial.